domingo, junio 11

alguien sintió el temblor?

yo si
como un terremoto

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo sentí!
yo lo sentí!
yo lo sentí!



:/:)

Anónimo dijo...

Ahhhh!

Fue un engañooooo!

Primero un poquito

y uno dice

ufff ya pasó

y plamplamplam!!!

toma pa q lo sientas


A mi los temblores me dan risa

no sé por qué

observo mientras sonrío

Athos dijo...

La mano que mece el mundo.

Athos dijo...

La mano que mece el mundo.

Eqiz dijo...

mahna mahnaaaaaaaaaa

Eqiz dijo...

mas mahna manhan en otras verioneesss!!! fue de casualidad que me las enocntre chs

http://www.youtube.com/watch?v=-YGGTM-RAew&search=muppets

http://www.youtube.com/watch?v=0neAHeBc_Zc&search=muppets

Anónimo dijo...

los temblores me dan terror!!! para colmo acá antes del movimiento se escucha un sonido como si un camión ultra pesado pasara por la calle, así que ayer medio dormida me levanté con el sonido (si, sueño liviano le dicen) y dije: p... m... temblor!

Anónimo dijo...

Caraxo, estaba con tal resaca que pensé que eran los estertores previos a la muerte...

Pati Difusa dijo...

no lo senti... demonios...

Anónimo dijo...

yo estaba en un telo con mi flaca mierdaaaaa en el momento mas importante de un hombre y esta coj... me dice papi temblor!!!
me siento REMALLLLL PLOP

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »