martes, mayo 2

te dejo que me hagas la endodoncia

.



Mi segundo amor platónico fue una chica que ahora es dentista. A mi me vuelven loco las dentistas igual que las profesoras de inicial. Claro que cuando la conocí teníamos diez años y no recuerdo que haya dicho nada de querer ser dentista. Pero el hecho es que ahora tiene su consultorio y sus aparatitos y todo.

Hace unos días me la encontré en el msn y le pregunté si nunca algún paciente se había enamorado de ella. Eso a ella le pareció raro porque ve dentistas todo el rato y no piensa que sean una especie de exótica tribu de amazonas que tengan que volver loca de pasión a la gente. Yo le expliqué que todo ese asunto de que una chica meta sus dedos en tu boca mientras está recostada sobre ti es cuando menos raro. Le conté también que Gonzalo había escrito una historia sobre un chico que se enamora de su dentista pero al final yo creo que no entendía mucho porque ponía puros emoticons de risa.

No es que piense que todas las dentistas vayan a volverme loco pero es que ella además tiene el cabello largo y negro como un chorro de pintura saliendo de su cabeza y pienso, que si tuviera que verlo caer por varios minutos junto a mi cara anestesiada mientras me taladran el nervio, definitivamente, me moriría.

Lo último que dijo cuando nos despedimos fue - ven un día a mi consultorio para revisarte -.

Yo acabo de hacerme ver todos los dientes hace unos meses y no creo que necesiten más nada. Pero la cosa es que justo hoy el salvaje de Bruno vino y trajo una película antigua con Sofía Loren y Marcelo Mastroianni. Sucede que en la película Sofía Loren hace de una mamá italiana en la época de Hitler y Mussolini, y pues, no es que se le vea brutalmente atractiva. Lo que pasa, es que luego en una escena, esta tía se recuesta sobre Marcelo Mastroianni y le comienza a tocar la boca, pero como Marcelo Mastroianni hace el papel de gay, como que se niega a abrirla y se pone paranoico y todo es como si le fueran a hacer una endodoncia, hasta que al final a Sofìa se le comienza a resbalar el vestido y sus ojos verdes brillan como sólo le pueden brillar a Sofía Loren, y entonces parece como que a Marcelo se le quita lo gay porque le agarra las tetas y terminan recontrarevolcándose.

Luego de que ha terminado la película y Bruno se ha largado, me he ido a mirar al espejo del baño a revisar mis dientes y no he hallado ni una puta caries.

Tengo un papelito con la dirección de su consultorio anotada aqui sobre la mesa

Estoy acordándome de cuando éramos pequeños
y nos sentábamos cerca
pienso en pequeños taladros puntiagudos
en el olor de la anestesia
en jeringas de metal

pero sobre todo
pienso en su cabello



Y me doy cuenta


de que hoy no voy a poder dormir
hasta que se me ocurra una maldita excusa
para ir mañana
a tocarle la puerta del consultorio
y decirle que me duele el diente

y que quiero que me cure.



.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

1. yo pienso que si ella dice "ven para revisarte" es que no necesitas ninguna carie-excusa para ir.

2. si quieres excusa y no tienes caries, podrías decir que quieres hacerte una limpieza (yo soy la reina de las excusas-no-excusas)...

y además, lo de chico limpio siempre atrae...


no?

Alfredo dijo...

yo tambien pienso lo mismo, no necesitas excusa para ir

anda no mas

facil dile tambien que te preste un poco de pintura negra

siempre se necesita

alfredo

Miriam dijo...

Pues no es raro lo de los dentistas y las dentistas...
la boca...bueno, es la boca.
Y la pelicula bueno, es ...
Un día muy particular y uno de los mejores films sobre el amor y la realidad y una pareja q antes que se lo vengan a llevar a el...comparten lo q me hizo caer las lágrimas ,una omelette con una sola clara, porque ni eso, ni un huevo entero había.
Y al final.bueno...ojala al alguno se tiente y la vea, el era gay pero sabía q ella era una mujer q podia mirar con ESOS ojos, asi q no lo dejo pasar...casi nada te llevo Bruno, eso es buen gusto en films.
Bueno, toda la suerte con la consulta...es definitivamente sexy una dentista, de largo cabello negro y quien sabe, comete cuatro docenas de caramelos, masticando duro, el azucar hace milagros.
SUERTE!

Anónimo dijo...

Tienes varias opciones Pirulo:

1. Ir y a la que chu.
2. Ir a cualquier colegio de Barrios Altos a las 2 de la tarde y comprarle al tío del frente un pedazo de chancaca con maní para que se te rompan las muelas.
3. Tratar de sacarle la chapa a una botella de vidrio de Coca Cola para que se te partan los incisivos.
4. Pedirle un blanqueamiento.
5. Llegar llorando porque te dele la muela de juicio (ya te salió, ¿no?)

Ves, no necesitas muchas escusas para ir. Pero espero que no te lleves un chasco. Mi dentista (un gordo y feo) solía empujarse medio kilo de mandarina antes de atenderme, de tal forma que cada vez que procedía a revisarme mis aparatos (tenía fierros en secundaria) sentía el sabor de mandarina y lo relacionaba con dolor y agujas y fierros y gasas, ahhhh...) Desde ahí les agarre fobia (a los dentistas y a las mandarinas). No me importa que me quede con un solo diente por no ir al dentista. Con mi Colgate me basta y sobra.

xxx dijo...

tienes suerte de saber donde ubicarla.

yo encontre al chico mas bello del mundo en una combi, y pues, desaparecio mientras me bajaba de ella.

tenia un gran parecido a susumu terajima, pero no era susumu terajima, asi que como sea, no se que habra sido de el.

Anónimo dijo...

gerimar es dentistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

y tiene el cabello laaaaargo y neeeegrooooo

le voy a contar, le voy a contar, jajaja

Arnik Piz dijo...

jajajaja pierre ahora si la chuntaste....
"se le quito lo gay"
excelente...
a ver si a ti
se te quita
lo gay
y vas
y tocas la puerta

porque todos queremos sentir ese ruido
que es igual a que te toquen la puerta
inesperadamente


eso era la dama del perrito no?

K.

Anónimo dijo...

una pregunta, xq supongo q de repente Pierre debe saber: xq rayos no se pueden dejar más comentarios en el blog de Gonzalo?????

Anónimo dijo...

Pirulo, si tu amiga cobra barato (la consulta digo, no sean mal pensados), me apunto para que me examine, así me acompañas y tienes la excusa perfecta para verla: "te traigo a la miedosa de mi amiga PC para que le curen de una vez por todas esas caries que le hacen ver a judas bailando como Alan García (el paso mamario) cada vez que toma café caliente".

diego dijo...

profilaxis
un poco de fluor
lo que sea
pero anda
y mira de nuevo el cabello largo negro...
tu post me ha dado un flashback asquerosamente bello

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pati Difusa dijo...

dejate de vainas, dame la direccion de la dentista, el mio es un salvaje de lo peor, sospecho que es un ex-empleado del SIN. si me van a torturar, por lo menos que lo haga una chica linda.

Athos dijo...

El sabor de metal en la boca no es de lo más agradable.

Me recuerda el post hace varios años, una charla para no denigrar a las personas (mujeres) en su oficio por ser (mmm...) mujeres. Algo sobre la poca educación en secundar la relevancia de lo que hace con su belleza física, charla interesante pero idealista. :)

Saludos

Languidstillness dijo...

Yo también dejé que la combi se vaya.


Y yo tb creo que no tienes que tener una excusa. Anda y dile que has ido para que te revise y Voilá! nada más.

Tampoco te va reclamar porq tus dientes estén sanos?

Oye para qué vienes si tus dientes están sanos?

Naaa

Y si lo dice

Pos le contestas

Vine a verte, a ti y a tu Pelo!

:)


Suerte!

Pierre dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

M. dijo...

jajajaa todas buenas alternativas, ya o vas o vas

por supuesto siempre puedes usar la tecnica jerry seinfeld y solo aparecerte en el edificio donde trabaja, como si fueras a una consulta con otra cosa, o si llevaras a cyntia o a dourado, jaja

no seeee

Pierre dijo...

:0

Pierre dijo...

:)

una bola o dos bolas?

Anónimo dijo...

Hola chica dentista, supongo que me dijiste que me pasara por aqui solo xq tu también sentiste esa necesidad impostergable de compartir un helado conmigo, quien sabe, igual todo acabe ahí o quizá no sea solo en la clínica mientras cuidas mi boquita que tu melena me nubla la vista, y algún dia, ojalá pronto, tu melena caiga sobre mi hombro frente a la pantalla del cine viendo Amelie, de cualquier forma deberá ser pronto, tarde o temprano tengo que hacer un viaje bien largo (cuestión de hombros) y no me gustaría irme sin acariciar tu pelazo o al menos saber de que te gustan los helados ¿si?
:)

Anónimo dijo...

Me pasa exactamente lo mismo solo que no se si su ética profesional sea la que me confunde, aparte del pelo tiene unas pestañas que hace lucir una mirada fascinante. Que se deberá hacer en estos casos, esperar a que termine mi tratamiento?