jueves, mayo 11

qué día es hoy?

.


ayer fui a la premiación de la apap
una de las peores fiestas a las que he ido en mi vida
no había whisky - no había nada

era en el hotel los delfines
pero los delfines ya estaban durmiendo así que ni eso

todo me costó 40 cocos y una camisa con un dibujo de he-man
que compré para la ocasión

a las tres de la mañana estaba en el bar oso bailando locomia
y a las 3:30 comiendo una macdonalds con nelson y magaly

hoy me levanté y en la radio estaba sonando
esa canción de los zombis que se llama groenlandia

ahora estoy en la agencia y tengo que irme a tomar unas fotos de unas linternas
el estudio queda por el 4d
no sé si irme a pie o en la bicicleta


otro día poco interesante en la vida de pierre


.

11 comentarios:

Erika Almenara dijo...

Pierre, sabías que Bruno crea y fabrica esos objetos que ha posteado? creo que deben internarlo, no te parece?

miliodebolengo es mi gato, miauuuuu dijo...

me imagina que iba ser un fiasco como siempre.
Esas fiestas son comolas vitrinas del Bohemia, uno no entiende porque razon sellama asi unlugar que no tiene nada de bohemia y que admas te hacen el favor de aprecer como en exhibicion de circo...

en fin, las experiencias siempre son buenas, hasta las de este tipo..

Echo dijo...

oye Pierre, y qué ha pasado con la revista Marc El Loco? qué ha pasado con la antología de cuentos de la escuela? sabes?

Anónimo dijo...

¿dónde conseguiste la camisa con He-man?

capitan dijo...

he-man ke bacan

la canciond elos zombies ayer la escuhe y tambien 2 de locomia y muchas mas de hace años.

Pierre dijo...

echo la revista marc el loco no tiene periodo de salida, solo sale cuando le da la gana, pero gonzalo según tengo entendido va a sacar algo llamado Openpussy por lo que creo que están a punto de suspenderlo de su universidad asi que si quieren ir a protestar por la libertad de expresión el lugar es en la facultad de comunicaciones de la san martin.

la camisa de he-man la conseguí en stereofonica. nelson se compró una ddonde se le ve el calzón a una muñeca

de acuerdo con mariaeugenia. bohemia es el lugar menos bohemio de todo lima. empezando porque ningún lugar que fuese bohemio se autonombraría bohemia.

capitan y todos. si alguien tiene groenlandia de los zombis, pasamela porfa a mi mail

erika, bruno es loco pero inofensivo, dejémosle correr libre

Pierre dijo...

echo la revista marc el loco no tiene periodo de salida, solo sale cuando le da la gana, pero gonzalo según tengo entendido va a sacar algo llamado Openpussy por lo que creo que están a punto de suspenderlo de su universidad asi que si quieren ir a protestar por la libertad de expresión el lugar es en la facultad de comunicaciones de la san martin.

la camisa de he-man la conseguí en stereofonica. nelson se compró una ddonde se le ve el calzón a una muñeca

de acuerdo con mariaeugenia. bohemia es el lugar menos bohemio de todo lima. empezando porque ningún lugar que fuese bohemio se autonombraría bohemia.

capitan y todos. si alguien tiene groenlandia de los zombis, pasamela porfa a mi mail

erika, bruno es loco pero inofensivo, dejémosle correr libre

Anónimo dijo...

ayer desperté, fui a recorrer con los viejitos el barrio de las letras hablando de las comediantas, las prostitutas y las monjas de clausura que vivian allí en el siglo XVII, luego visitamos un convento de monjas de clausura (no las vimos a las malditas, ji),luego la casa de la Amarilis, la casa de Cervantes y la de Lope, y comimos porras, luego un viejito me dijo que me estaba ganando una paliza a pulso y que me lo decía porque era como una hija para él, luego nos fuimos a un taller de plantas aromáticas y por la noche fui a ver a un amigo irani que estoy enseñando a hablar castellano y orientandole para que le den asilo político. Esto hace que mi vida parezca interesante pero en realidad ese es mi trabajo, mi vida no lo es tanto xq cuando termino me cago de sueño y de cansancio. Ah le di a escondidas un pan de pita a la pepa y su papá lo descubrió y me regaño jajajja, me parece que mirar a la pepa es lo mas interesante del mundo ahora (xq no te puedo mirar a ti, cuando pueda mirarte me parece mas interesante, a veces te miro y creo que no necesitas tener una vida interesante xq tu haces que la vida en si lo sea, creetelo xq nunca miento)

Echo dijo...

yo tengo "Groenlandia" de los Zombies...te la voy a pasar

Languidstillness dijo...

Cómo que ha GOnza lo van a suspender?

Putas universidades, perdon perdon putos directivos de las universidades...

Y después te sonríen, y lo olvidan todo para decir que tus grandes ideas se generarón allí.

AHHHH!!!

Anónimo dijo...

acabo de leerte por mi primera vez.
quiero lo q fumas...