jueves, abril 13

me voy a cusco en 28 minutos

38 comentarios:

[_kara_] dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
!!!!!


MAY!

Alfredo dijo...

oe huevas te mando mail y no respondes

te mando otro y tampoco respondes

hasta que te mando un mail diciendote de todo

y...

tampoco me respondes

Alfredo dijo...

y ahora

te vas a cusco

@#!$!@$%@$#!%!@#

Erika Almenara dijo...

Buena, Pierre! yo estoy en Huancayo cagándome de frío pero feliz. Un abrazo y hay que vernos pronto.

Anónimo dijo...

hagas lo que hagas, no chupes caramelo de limon... cuando fui, me dijeron que chupara eso para que no me mareara, pero fue peor, vomite un rio.

brunorps dijo...

ta mare hubieras avisado pa darte el fono de mi pata carlitos pa que te tomes unas chelas con el. No lo tengo ahora a la mano. Su msnger es aspic78@hotmail.com, correo pandangan@gmail.com.

Buen viaje.

Eqiz dijo...

llevame! y a Becky

M. dijo...

yo digo lo mismo que alfredoooo!!!!

y bon voyage

=)

Anónimo dijo...

Bravazo!!! Cuzco es lo maximo!!!!
Chevere Pierre ..just enjoy

capitan dijo...

ke bacannnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

bueno si ,e hubiese pasado esto en los cuzcos, como te explico que hubiese arruinado el viaje...

Como sea ya no aguanto senttirme como el capitan pata de palo

Anónimo dijo...

ohh noooo - we're through :(

Anónimo dijo...

mentiraaa perooo

:(

rayos pierre ://

....
hasta ahora solo tengo la piel color morada
y ningún indicio
de cómo hay que mover los pies para caminar
ni de qué color se supone que debe ser
el cielo aquel árbol las paredes de mi cuarto
Sólo hasta el momento
que llegue él con su dedo índice
y señalando todo
diga
este cielo anaranjado este tronco marrón
este suelo gris esta ciudad magenta
...



I will find you darling I’ll bring you home

Anónimo dijo...

la mejor cancion del mundo es by your side de sade


gracias a dios que nos prohibiste borrar mensajes ehhhhhhhhhhhh

:/

ya ya
no seamos locos

Anónimo dijo...

ya se que estas lejos pero aun asi seria lindo si te dejas besar el pie

Anónimo dijo...

y en cuàntos minutos regresas???

[_kara_] dijo...

debo declarar esto como un descuido de su público consumidor...:(

Anónimo dijo...

Maldito, como veas a Bowie te parto el alma, y si lo ves y no le arrancas un mechón o le tomas fotos, prendo fuego a tu jato.
Por lo demás, espero que hayas pasado una linda semana santa. te quero mucho Pirulo.

CAROLA dijo...

yujuuuuuu!!! Bien Pierre, no dejas de sorprenderme! que la pases de Concha su madre!
sijsijsijsis
xD!!!!

Eqiz dijo...

Pi donde estas ya te absorvio leooo!!!!! noooooo

Anónimo dijo...

Pi, caraxo, regresa pues, te debes a tu público, no a los placeres de la carne (de cuy) que debes haber encontrado por las alturas cusqueñas...

Anónimo dijo...

hmm ya no deberias haber regresado?

Onophrius dijo...

cualquiera diría que ya estuviste de vuelta...!

Anónimo dijo...

Seguimos esperando...

Anónimo dijo...

perooooooo.........regresa!!

Caro Mora Jaureguy dijo...

Malditooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que la historia de irte a Cusco ha sido una treta para abandonar el blog. Así es, nuestro Pi nos ha dejado con los crespos hechos. No más H, no más Pacazos, no más John Cusak, no más Raquelitas, NADA... El Pi se fue... Pi just left the building.

Arnik Piz dijo...

yo me jui a Arequipa y Puno por motivos que ya vos sabes querido pi. la pase de la conchasumare y apenas piso la cochina Lima me cae la maldicion de la ciudad de los tristes reyes. tuve que bajar del bus e ir al hospital a ver a mi abuela que estaba con angina de pecho, luego llegue a casa y mi PC MURIO!!! asi de simple, comiendose mi novela, mis poemas, mis cuentos, todo todo todo y ando histerica. lima es una shit.
alguien necesita una redactora por favor??? si es en provincia, mejor!!

chango POR FAVOR salgamos a tomar un cafe. i need you friend.

Anónimo dijo...

ya lo unico q me preocupa es q estes bien. tu te vas a cusco en 28 minutos,que quisiste decir? algo asi como q te teletransportas?
cuanto te toma llegar a bangladesh??
vamos hombre solo di
volvi sano y salvo.

marc dijo...

Pi just left the building.
jajaja...!!

no, no es cierto

Anónimo dijo...

maldito perroooooo del averno

esto te divierte, verdad?

Anónimo dijo...

ladramos pierre señal de que extrañamos.
informacion clasificada la de Marc?
lo sabremos en el proximo capitulo.

Anónimo dijo...

Es eso cierto? que te fuiste forever?? que lo de Cuzco era una treta???? justo ahora......te vas? entonces solo dire ...... I´m gonna miss you like nobody has ever missed you.

pd: Te lo diria por cel pero no tengo tu numero..

Anónimo dijo...

Pierre no puedo vivir sin lo que posteas.

Habrán suicidios masivos

Además te extraño

I miss so much boy!!!

Please come back

I can't live without you

I need you

I need you , dear!

I need youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja no y lo peor es que en el blog de gonz no puedo dejar comentarios
ya vieron?

pastrulos sin remedio

jaaaaaaaaa dije la p word!!

PaO dijo...

ya pes, no? como q ya es hora de regresar pes no? mucha cachita ya vas sacando...

Eqiz dijo...

al pi lo absorvio una conocida agencia...leo devuelve al pi a la vida!!!

Anónimo dijo...

AMO A LOS PACAZOS...

MARLU