martes, diciembre 20

otto y ana

.

a veces las cosas salen mal en las películas, y cuando las cosas salen mal y te empieza a dar pena es seguro que se trata de una buena película de la que pronto oirás que le han dado un premio o algo. pero hoy yo no tenía ganas de ver una buena película. no quería que a ana le ocurriese nada. yo quería que toda la película fuese como la parte en que ana se besa con otto abajo de la cama. cuando salieron los créditos finales yo apagué la tele y como era media noche todo estuvo oscuro. entonces estuve inmóvil como diez minutos en el sillón y me acordé de como hay otras películas en que los personajes tienen una segunda oportunidad, como en corre lola corre y también recordé que en la última escena de pulp fiction vincent está vivo, a pesar de que lo han matado en la anterior. puede que a mucha gente le haya gustado esta película, pero no creo q eso a otto ni a ana les haya hecho alguna gracia. a mi no me la hizo, además sentí que si otto y ana estuviesen viendo una película sobre mi se sentirían igual de hasta el culo a como yo me siento ahorita.






.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al demonio con las peliculas
prefiero no sufrir en la vida real
NADA MAS DEL CULO EN ESTE MUNDO
QUE LA VIDA REAL
QUIERO VER UNA PUTA VIDA REAL QUE TERMINE BIEN O Q ALGUIEN DIGA
VEN CARAJO TE DARE UN ABRAZO PARA Q NO SIENTAS Q ES TANNNNNNNNNNNNN
PUUUUUUUUUUUUUUUTA LA VIDA
ANA

Anónimo dijo...

Pierre: tu blog es de buena suerte.
Al rato de postear alli, paso alguien y viendo q estaba triste me dejo un abrazo y senti que no esta taaaaa puta la vida. Gracias a ti y a mi amigo. Ana.

marc dijo...

jaja
ajhakjajjaJJAJ
SABÍA QUE TE IBA A HACER LLORAR
por eso te la presté.
Pero las cosas me van bien con ana.
por el momento.
Otto.

Anónimo dijo...

muchachos tomense la vida con ganas!!!
FELIZ NAVIDAD PACAZOS!!!

Anónimo dijo...

Nada más patético y conmovedor que ver a Jeremy Irons vestido de geisha cortándose la yugular con un espejito roto en frente de cientos de presos mientras suena Madame Butterfly en un tocadisco viejo...

Kinky Devil dijo...

LOS AMANTES DEL CIRKULO POLAR... me gusto, la vi hace muhco tiempo cuando el chiko canadiense que me comía me dijo que teniamos que ir a un break...asi komo el de Rachel y Ross, rekuerdo que Ross la kago esa misma noche, a mi me kagaron al dia siguiente.... entonces decidi que cuando este vieja y sola de unos 40 me iria a Finlandia al Lago ese que dicen que no anochece en nose cuantos dias y tuve la idea de que me pondria a escribir un libro sobre lo patetika y poko productiva que haya sido mi vida...

LÉASE..."MI PUNTO J" (many chapters one story)