domingo, diciembre 25

navidad - post 8

no recordaba si kim besaba al chico manos de tijera en algún momento
sólo recordaba que cuando él está en ese talkshow
y el tipo le pregunta "hay alguien especial en tu vida?"
edward se queda en silencio mirando a la cámara
y en la casa está kim mirando la tv
y los dos están mirándose
mucho rato

yo me estaba quedando dormido en el sillón,
pero después de todas las putadas que le hacen a edward
esperaba q por lo menos Kim le diera un beso
así que mantenía un ojo abierto
(viendo como edward se rasgaba la camisa
y huía de la gente entre todas esas casas de color pastel)

rogando q tim burton no hubiese perdido esa hoja del guión
para q mi navidad no se viniera en picada

luego del beso terminé de cerrar los ojos
y apagué el dvd
porque según recuerdo
esa película tiene un final triste
y prefiero verlo luego
cuando haya mas gente en mi casa


.

3 comentarios:

Carlos Negrón dijo...

¿Cómo hará paraa ir al baño ese pobre joven manos de tijera?

ayyyy, no quiero imaginarmelo

Paz

Anónimo dijo...

El Joven Perineo Destrozado

Anónimo dijo...

O mejor, el joven Angry Inch..