domingo, diciembre 25

navidad - post 7

son las 4.26 de la madrugada
debo haberme quedado dormido a la 1am
todo por ese borgoña q mandó mi papá
y luego por el borgoña q trajo mi prima
a mi nome gusta el borgoña pero me lo bebí todo
porque al fin y al cabo es vino
y ahora q me despierto
mi hermana ya está dormida
mi prima está dormida
y pepe ya se fue
de modo que como no tengo chimenea
ni árbol de navidad
(dijimos q le íbamos a poner una estrella a un repollo pero al final ni eso)
no sé por donde va a entrar papá noel
ni dónde coño va a dejar los regalos
y hoy yo quisiera ser como el osito de liniers
para recibir un regalo asi

alguien metió la inca kola al congelador
y ahora que quiero beber solo salen pequeños icebergs amarillos
talvez me ponga a ver la película del chico manos de tijera
aunque dada la hora y el día
y dado que yo soy yo
talvez termine creyéndome que todo eso es cierto

debería ver el cd 2 de la primera temporada de american dad
(el primero lo vimos en la tarde)
pero sé que lo más probable es q vea loveactually otra vez
para oír la canción de los beach boys q sale al final

ahora ya está amaneciendo
son las 5.25 am en Lima
menos mal q los pájaros aún cantan cuando amanece
los villancicos sólo deben haber acabado con la mitad de ellos

voy a ver si ya se derritió la inca kola
luego me voy a ver la película

y espero que para cuando termine de amanecer
ya me haya convertido en un osito de peluche de taiwán.


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Pi, entre pacazos, Hs y obsesos por pacazos...
Te queremos mucho!

Carlos Negrón dijo...

jajajajaja

Creo que de tanto hacer pacazos, te puedes convertir en uno... jajajajaja

Paz

Alfredo dijo...

no te gusta el borgona??? que falsedad mas falsa!

En ICa solo querias el borgona y no el vino de fer!