martes, noviembre 15

el pez polla

Acabo de regresar del supermercado (Metro de Pershing por si quieren comprobar la historia)

Pasé por la parte de los pescados porque justo es por allí por donde venden esos bocaditos chinos a los que me he vuelto medio adicto.
Total que, ya saben, estan todos los pescados medios revueltos y hay cartelitos con sus nombres.
Había uno que decía PEZ POLLA.
Yo nunca he estado en España pero no necesito ir para saber que POLLA es la palabra que utilizan ellos para referirse al pene.
No creo que a ningún español le haga gracia comer pez polla.

O que le digan:
"Mi amor, ya te frío tu polla???"
"Cómo quieres tu polla? con ají o con limón?" (dolorrrrrrrr)

Me acerqué al empleado y le dije - Oye flaco, ¿Cuál de estos es el pez polla?
- Este de aquí - me dijo señalando a un pez de ojos rojos bastante parecido a los otros.
El empleado me miraba y yo lo miraba. Parecía no darse cuenta de la situación. Finalmente me preguntó si iba a llevarme un kilo de polla. Yo, naturalmente le dije que no.

Entré a internet y puse pez polla para ver si conseguía mandarles la foto pero no hallé ninguna.
Lo que si encontré fueron unas frases muy graciosas

"Que te folle un pez polla"

"el famoso pez-polla, que te apartas o te arrolla"
"Yo tengo un Pez con Polla"

"tener el coeficiente intelectual de un pez polla"



HOSTIASSSSSSS!! Qué está ocurriendo en el mundo del pescado????!!!!


1 comentario:

La Tabernera dijo...

Aquí no tenemos pez polla (al menos que yo sepa) pero sí la polla gol: español que llega a estas tierras, español que se lleva su boleto de la polla chilena de beficiencia... ¡de beneficiencia!